Imelda Marcos for Marc Jacobs

08 October 08
I still remember the first pair of Marc Jacobs I ever had.
I was still a teenager.They were a pair of pumps of course.
Since then,my little but extense collection haven’t
 stopped growing faster.
I know i have a fetish problem.And I don’t want a cure.
Since i’m a child,my mum
used to take the piss out of me calling me Imelda Marcos,for
my extense shoe collection .And it’s kind of true.
I love shoes and bags the most.
But don’t ask me why I always end up with a pair of MJ every season.
I could have gone for the new YSL,(which personally i don’t
 rate that much),another pair of Louboutain,the Moschino ones or
 Givenchy…but no.. Marc does it in that way,my way.
If he ever reads this,I just wanted to let him know
that i look after his/now my shoes like my own babies
and that he makes me very happy every time he returns with more
pleasure for my feet.

         

Todavia recuerdo el primer par de Marc Jacobs que tuve.
 Era una adolescente y por supuesto fueron unas bailarinas.
Desde entonces mi pequenha pero extensa coleccion
no ha parado de crecer.
El calzado es mi mayor fetish.
Mi madre,desde ninha,solia meterse conmigo comparandome
con Imelda Marcos por la cantidad de zapatos que tenia.
Y es cierto,lo que mas adoro son los bolsos y zapatos.
Pero no me preguntes porque siempre termino con un par
de MJ cada temporada.Podria haber optado por los nuevos
YSL,(que personalmente me recuerdan a un hibrido entre Vivienne
Westwood y unos zapatos de streaptease)otros Louboutin,Moschino
o un par de Givenchy…pero no.
Marc los disenha de esa manera,mi manera.
Si alguna vez llega a leer esto(que lo dudo) solo queria
expresarle la gratitud que mis pies sienten cada vez 
que el los calza una temporada mas.
          

ALBERTI  PUMP a/w 08-09

pictures by Gala Gonzalez ©

95 Comments
Leave me a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Comments - 95

  • mmm i luff them!

  • Que zapatos más bonitos….pero tal como estoy ahora me entra un frio ver el empeine del pie..jajaja

    que tal gala???

    un besito fuerte que hace tiempo que no te lo mando!!

  • La verdad es que son preciosos! No estaría mal un post con toda esa colección de zapatos que llegan hasta el techo…podrias hacerlo por marcas.

    Besos!

  • Preciosooooosss
    Pasate por mi blog.Besitoooosss

  • They look diiiiiiiiiiiiiiiii-vine!
    Are they made from suede or velvet? Lovely colour too…

  • ¡Son una auténtica monada! Por eso no has podido resistirte a ellos…
    Los zapatos y los bolsos tienen la habilidad de hacer que cualquier look de un giro de 180º, quizás por eso resulten tan importantes ¡y más para una mujer coqueta!
    ¡Merci por el consejo!

    xxxxx

    PD: le doy la razón a trendycrew :)

  • Oh my I think I’m in love!

  • Sencillamente perfectos…

  • Preciosos!!!!!!lastima que use piel y yo no :(( pero me encantan!!!

  • Anonymous

    Q zorr*!!! vaya envidiaaaa, pero cuantos pares tienes?????por cierto donde vives para que te cojan todos en casa(o palacio)???yo estoy segura de que tengo la mitad que tu y no se donde narices meterlos, tengo por armarios estantes llenos, muebles zapateros, por el suelo del vestidor, en cajas…
    Estos los tiene Kate tb me gustan mucho…
    Yo quieroooooo, q tengo que hacer???, de momento paso 1, buscar trabajo…
    Anónima 10:50

  • Lucen geniales en ti!

  • Me súper encantan! Son rollito unas de Alaia pero mucho más ponibles!
    (Apuesto a que tu sufrido novio va a tener que hacer los techos más altos, Gala, esto ya es demasié eh, jajaja!)

  • Anonymous

    xo y tu cuando tuviste unos marc jacobs en la adolescencia si eras la mas choni del lugar???

  • wow ! they are lovely !

  • wow ! they are lovely !

  • que bonitos son! me encantan!! y tienen una pinta de comodossssss

    me uno a la peticion popular de que nos enseñes tus zapatos!! tiene que ser espectacular!!

    un besito niña!

  • anonima 10.50
    esssee vocabulario! jaja te lo perdono porque se que es una expresion de felicidad mas que nada…
    en la latita de sardinas donde habito no cabe ni un maldito par mas.Estos llevaban 2 semanas en un sofa muertos de la risa…(esque si los dejo por el suelo,mi senhorita dientitos se los come)…No sabia lo de Kate,donde averiguais semejantes cosas? menudo ojo!

  • omg, lღღღღღღღღve your mj shoes. great find!

  • Anonymous

    http://www.thefashionspot.com/forums/f52/kate-moss-posting-requires-reading-thread-rules-41352-2093.html
    Te dejo un enlace en el que sale Kate con ellos.
    No creas, no tengo mucha vista pero el calzado de Kate lo tengo controladísimo, soy así de freak!!!
    Sorry por mi vocabulario, la emoción me puede.
    Anonima 10:50

  • Tanto estos zapatos como los del anterior post me encantan. Muy buen gusto.

  • anonimo 10.50

    pues si! pero ella tiene la version bialarina.Los mios son con tacon(el pequenho,porque hay dos tamanhos)

    oye! no sabia que tenia tantas paginas su thread! joer! y gracias por la info!

  • lol at your mom for calling u imelda marcos. :)
    imeldific is by the way a term (if i am not mistaken) added to websters dictionary that means addicted to shoes. so welcome to the `my mom calls me imeldific´ club!

  • Son monisimas las muñequitas verdad? No parece que lleven tacon los zapatos, pense que eran bailarinas!! ay como me encantan!!!!

  • They look so plain and simple but look great on!

  • Jo, qué bonitos!! O_O Dirán lo que quieran, pero como los zapatos negros o marrones no hay otros, jeje!! Un besito!

  • OMG I am still waiting for the day I can own anything from Marc Jacobs! Yours is amazing!

  • Anonymous

    no se ve el tacon!! :S

  • I love them, are they the leather ones? Anyhow, i tried them on in Liberty’s and they were so cute. Kate Moss wore a very similar shoe with a grey dress i liked when she was in Europe, not sure if they were Alaia though.

  • Así es que no se puede! que monas son estas tambien aunque me quedo con los de office, que sepas esos los voy a encargar.
    Gracias!!!

  • hey gala! i just read your entry from monday about spots and wanted to show you these: http://www.wolford.de/legwear/trends-autumn-winter/tights-and-leggings/minnie-tights/p_17043_ltawtl/wolford-de

    have a nice evening!

  • Moníssssimos….ese azul noche! que bonitos…pero menos mal que en Londres no hace mucho sol pq si no te quedan los pies a cuadros :)

  • Son preciosos!! seguro que te haces un modelón increible con ellos!!

    Yo creo que la obsesión por zapatos y bolsos la tenemos todas o casi todas las chicas!!!

  • que bonitos no me extraña que tengas adiccion a marc jacobs! tiene verdaderas preciosidades!
    kate moss los tiene!
    miss moss & miss lul jeje
    un beso gala

  • Anonymous

    increíble!
    hoy se los vi a kate moss en una revista, y me chiflaron, y ahora visito tu blog y los tienes tu??
    tienes un gusto impecable

  • Anonymous

    Blogs y fotologs de fashion victims hay muchos, pero tu eres una trendsetter de verdad. Si con 22 años ya demuestras inteligencia, clase y bueno gusto, creo que tenemos Gala González para rato. Ojalá un dia me vista con una prenda diseñada por tí!

  • puff!me encantan esos zapatos..enseñanos todos los que tienes!xq tienen que ser espectaculares!un beso enorme:)

  • me encantan son increibles!tines que enseñarnos todos tus zapatos tienes que ser espectaculares!un beso enorme

  • yummy!
    marc jacobs makes me happy too :)

  • my first pair of heels was a pair of simple, grey suede marc pumps. I still have them, and i adore them even though my feet have grown two full sizes!
    marc is truly a genius

  • I have to have those, Love them.

  • fantastic pumps

  • preciosa adquisición!!
    por cierto, he de felicitarte en tu labor en la linea U, al menos ahora, Adolfo D. tiene un aire más juvenil, y más ponible desde mi punto de vista.

  • Es verdad que hay algo de especial en los zapatos de Marc Jacobs. No son los más sexys, ni los más elegantes pero tienen algo. No sé si es una mezcla de comodidad con aire sexy pero a la vez naive, que cuando los ves no puedes evitar soltar “OOooooohhhhhhhh”

    No quiero ser aguafiestas pero creo que no es el mismo Sr.Jacobs el que los diseña, una vez conocí a una chica en NY que trabajaba en la sección de accesorios y me explicó que son decenas de diseñadores y la que lo supervisa es una mujer que ahora no me acuerdo el nombre. Fue gracioso porque me explicó que ella consiguió entrar colándose en el baño de ejecutivos y decorándole una parte con miles de cosas de colores a la mujer esta. Que mala memoria que no le pongo nombre.

    Disfrútalos y como dices quiérelos mucho!

  • pero serassssssssssssssssssss ….son ideales, me chiflan mucho!
    desde que vi los Louboutin negros que tienes dije….definitivamente, me gusta esta chica..jajaj.
    Besos Imeldita..

  • me encantan! ventajas de ser tan alta, no hace falta ponerse tacones! jaj

    mil gracias por tus cumplidos sobre la entrevista… me alegro de que te gustara! :)

  • these are exquisite!

    thanks SO much for the link! i am so surprised!

  • Hello, i’m talking about you in my blog..
    here’s the adress : mode-a-part.hautetfort.com
    oh, and it’s in french!
    Have a nice day!

  • THEY’RE SO CUTE!
    Absolutely delish!

  • Preciosos MJ!! Haznos una vista a ver si te animas a apuntarte a nuestra promo!!
    Saludos!!

  • mmm very nice shoes!

  • Anonymous

    como los de kate moss Xd

  • nice! they’re so cute, something i’d want, but it’s too cold. i’d rather start looking for boots :/

  • woooow!! love love love! congrats n can’t wait to see u pairing it with an outfit:D

  • ¡Felicidades! Has ganado. Eres la “bloggera mejor vestida de la semana” ;)

  • Gala Galita… me tienes enamoradísima de tu estilo. No sé cómo lo haces pero me cambias la forma de ver la moda… x ejemplo, vi hace poco la chaqueta que tienes de tweed de H&M colgada en la tienda y me pareció horrible, pero luego la vi en tu blog y me encantó!! Dios míooo! total que al final me la compré xDDD (q copiona pensarás…) pero nooo! que tu estilo es inigualabe querida!!! TE ADORO!
    (x cierto, me preguntaba por lo del nombre “am_lul”…)

  • guapa!

  • those are some of the prettiest flats that i have seen.

  • Hola Gala!
    Trabajo en la página web de la revista Marie Claire. Te aviso de que ya apareces en la portada de la página, te mando el link por si lo quieres promover

    http://www.marie-claire.es

  • Son preciosos Gala.

    Bss desde Vigo.

  • hermosisimos zapatos!! me encanta el color casi negro
    q honor MARIE CLAIRE!!

  • Muy bonitos! he visto tus fotos anteriores solo puede decir que estilazo tienes!

    Un beso!

  • Qué fuerte! el curro en Marie Claire me parece genial! Ole!!!!
    Me encanta! qué bueno! ya te preguntaré algo…

  • Marc es uno de mis diseñadores favoritos y la verdad es q sus zapatos son increibles. Ojala algún dia me pueda comprar unos!!! :D
    paste por mi blog plis
    te he agregado a mi lista de blogs recomendados :D

  • Vas a currar para Marie Claire????
    Ay dios esta chica lo que vale!
    Besos

  • Imelda Romuáldez Marcos (nacida el 2 de julio de 1929) en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Manila. Criada en la Ciudad Tacloban, ex Primera Dama y figura importante de la política en Filipinas.

    Imelda Remedios Visitación Romuáldez, quien provenía de una acomodada familia mestiza, conquistó en 1950 el título Miss Manila. En 1954 contrajo matrimonio con el político Ferdinand Marcos, después de un publicitado noviazgo de sólo 11 días. En 1965, Ferdinand fue elegido Presidente de Filipinas, e Imelda comenzó a desempeñar un papel importante en la política. Se convirtió en la consejera más cercana al presidente y fue nombrada Ministro de Asentamientos Humanos y Gobernadora del área metropolitana de Manila. Comenzó a llevar a cabo sus propias medidas de política social. Muy pronto su ambición y dominante carácter fueron motivo de habladurías populares, como decirse que, más que esposa de Presidente, pretendía ser reina o algo parecido.

    Obras [editar]Abogó por la construcción de hospitales, escuelas y museos. También instituyó muchos programas de asistencia social en toda la nación, así como programas culturales que incluían la llamada Revolución Verde, campaña nacional para el embellecimiento del país. Se construyeron nuevos asilos para huérfanos y ancianos, así como hospicios para pobres. Cuando ocurrían desastres naturales como tifones, avalanchas, terremotos o erupciones volcánicas, la gente invocaba a Imelda buscando asistencia.

    Sus programas sociales le granjearon el título de Madre de la Nación, pero cuando el régimen dictatorial y corrupto de Marcos se volvió impopular entre las masas, los lujosos excesos de Imelda fueron blanco de las críticas. Mientras gran parte de la población filipina se hundía en la pobreza debido a la crisis económica, Imelda acumulaba centenares de pares de zapatos en un enorme closet, así como grandes cantidades de joyas y alhajas. ‘Los buenos negocios curan los peores decaimientos’, resumiría el exquisito periodista español Manuel Leguineche, al detallar cómo Imelda se fue amoldando al credo de su esposo, acompasando el glamour con histriónicas intervenciones públicas que incluían canciones, discursos, llantos, cohechos y adulaciones. Destinaba costosos regalos y administraba castigos y represalias en su ánimo desmedido de acumular poder.

    Se reveló como una máquina de succionar votos, desplegando una actividad descomunal: insomne, con horarios a merced de su propia arbitrariedad, mudaba de vestido hasta ocho veces en una misma jornada. Mantenía centenares de entrevistas por semana y conducía un batallón de secretarias que respondían 2.500 cartas diarias.

    Imelda y su marido, en su exclusivo beneficio, malversaron desde el comienzo los fondos públicos, así como otros extraídos de recaudaciones de beneficencia o de donaciones destinadas a quienes padecían hambrunas o terremotos en otras latitudes.

    Con la sustracción sistemática de parte de la ayuda financiera internacional acordada al Estado y de los créditos de los organismos multilaterales a las esquilmadas arcas del Tesoro Nacional, los Marcos forjaron la famosa red de cuentas bancarias suizas, antillanas, panameñas y en Hong Kong, Liechtenstein y Australia que los harían tristemente célebres, con los seudónimos de Jane Ryan para ella y William Saunders para él, inmersos en una nube de falsas sociedades en un sinfín de paraísos fiscales, secundados por una alucinante lista de testaferros.

    El tándem utilizó capitales e información privilegiada de la presidencia comprando y vendiendo productos, tierras y empresas, anticipándose a las fluctuaciones de los precios en los mercados. Perpetraron transacciones espureas con la caña de azúcar, el ajo, la banana, el coco, la hotelería, las industrias farmacéutica, nuclear, petrolera, de la cerveza y del cemento, haciendo florecer un parque inmobiliario de 29 casas en Filipinas, especulando en las bolsas internacionales o comprando cuatro edificios en Nueva York evaluados en 350 millones de dólares.’

    Vida Viuda [editar]En 1986, el régimen de Marcos fue derrocado y la pareja se exilió en Hawaii. Ferdinand murió en 1989 y, tres años más tarde, Imelda regresó a las Filipinas y contendió por la presidencia. Fue ampliamente derrotada, pero en 1995 ganó un asiento en la Cámara Filipina de Representantes.

    En 1998 contendió nuevamente para la presidencia, obteniendo el mismo resultado. Imelda Marcos terminó en novena posición de un total de 11 candidatos para el puesto.

    En 2001, después de terminar su periodo como legisladora, Imelda fue arrestada bajo cargos de corrupción y extorsión cometidos durante el mandato de su esposo. La controversia se centra en aproximadamente USD$ 684 millones que desaparecieron misteriosamente del Tesoro Filipino durante la presidencia de Marcos. Muchos creen que fueron robados por la familia Marcos y guardados en su cuenta en algún banco suizo. En 2003, el dinero fue regresado al Gobierno Filipino.

  • Trendycrew

    me lo pensare…pero por ahora lo veo un poco dificil,estoy preparando la mudanza a un lugar con mas espacio!

    Anonimo 10.50

    ya se que no se ve el tacon! cuando me saque foto de un estilismo con ellos me asegurare de que salga!

  • raquell,
    esa es la gracia…no importa de donde sea el zapato en cuestion,si es precioso..lo es no?
    me alegro que te los vayas a pillar,has mirado en la pagina web?
    http://www.office.co.uk?

    anonimo 12.22

    no sabia que los tenia Kate hasta que Anonimo 10.50 me dejo una foto de thefashionspot aqui donde los llevaba…son preciosos! pero ella lleva la version sin tacon y en piel

  • Anonimo 2.59

    thanks for the link! i didn;t know Alexa had them too! by the way..my ones are the same model as Alexas! (if she’s wearing the suede ones which i don’t know!)

    Sabina,
    thanks a lot!

  • Marta,
    muchas gracias! me alegra poder ayudarte! un beso!

    Maryta,
    gracias,en cuanto lo he visto ya he colgado el anuncio y tambien vi que Ari me habia mandado un mail.
    un beso!

  • Gala querida ya con publicidad y todo eh?
    una bitch inteligente

  • Tíaaa q ilusión lo de Marie Claire…te acribillado a preguntas,jajajajaaaa
    Estoy en mi derecho, no????tb te pongo opiniones personales, espero que no se haga público mi mail, cuando le he dado a enviar me han entrado sudores frios!!!!
    Anónima 10:50

  • Isn’t that a great romantic story? Specially when read having Kate Moss’s voice as backround (it is her, isn’t it?!!!love her laugh!)That MJ is just a major piece of work and his creations are exquisite!You are so lucky for being able to maintain such a high cost -but eternal- love affaire, don’t give it up!

    Lovely lovely pair of shoes, I’m sure they make ur day when u take them out for a walk!

    pd.So we can kill you with questions… careful MISS G, the invasion could be something quite serious!;)

  • gorgeous shoes!
    marc jacobs is a genius, love him!
    is it okay if i link you please?
    x

  • Que envidia!Zapatos de Marc Jacobs.

    Acabo de echar una ojeada a tu blog y me encanta, seguiré pasando.

    Besos!

  • Love love love them!They’re perfect and so sweet.

  • Yo tengo pensado ponerme el jersey grandote un día de estos, cuando el calor apriete menos. Ya verás, te linkearé y como me digan que parezco un saco de patatas, que lo pareceré, qué vengan aquí a rendir cuentas! xD

  • This comment has been removed by the author.

  • those marc shoes are gorgeous as always. I can’t blame you at all for the marc fetish – his creations, shoes clothes or bags are always to die for.

  • Me gustan pero me parecen poco prácticos para Londres!

    Saludos desde Madrid.

  • Divinos!!

    you’re always gorgeous!!

    lot of kisses from Madrid!!

    guapetona!

    *Hay sorteo en mi blog, eh!!!

  • Those = love!

    Very very pretty.

  • bien, creo que tenés exactamente el trabajo que quiero hacer. te molestaría responderme qué estudias? te lo agradeceria demasiado :) yo voy a seguir Publicidad, estoy bien encaminada creo? Un beso gala.

  • hola gala!

    pasate por mi blog que sales x ahi! jajajaj

    un beso!

  • Anonimos 10.20

    soy de A Coruna,y puedo decirte que llueve menos aqui que en mi galicia natal..

  • Aren¡t MArc Jacobs shoes really uncomfty? I love them too, but I stopeed buying ‘cos my feet hurt so bad all the time…

  • uncontrollable lust for those shoes. Where on earth did you get them???

  • hi gala,

    love your blog…you are so stylish!

    how new/old are these shoes?

    you mentioned they were ‘marc jacobs- alberti pumps autumn/winter 08-09’
    i have been looking for them instore (Australia) and on the net…but cannot seem to find them anywhere?! :(

    any ideas where i could look for them?

    thanks :)

  • lovely lovely shoeS

  • Gala! I absolutely love your style and always read your blog but this is the first time I’ve felt utterly compelled to comment – and it is out of sheer greed and lust!

    I NEED those shoes. And am on a desperate quest to find a pair in my size! Out of interest, where did you purchase your pair and how much did you pay for them?

    Btw I would love to exchange links with you. Check out my blog, if you like what you see let me know.

    Anyways, have a cool evening. x

  • where on earth did you get these beautiful marc jacobs shoes. i must have them!!!!!