Pantene Amlul ampollas 3 img_2747 img_2784 img_2807

Como ya sabéis, ya sea por trabajo o por placer viajo sin parar .  Esto conlleva exponer mi pelo a continuos cambios que en ocasiones suponen un importante desafío para conseguir que mi pelo sano luzca estupendo. Así es, los continuos cambios de país e incluso de continente,  algunos con un clima extremo, otras veces sometiéndolo a intensas sesiones de peluquería para los shootings, o simplemente los cambios en la calidad del agua, suponen un reto tanto para la piel como para el pelo.

Hace no mucho estuve en Peru, os recomiendo visitarlo. Personalmente me quedé impresionada por la bondad y la amabilidad de aquellas gentes y lo la sensación que te queda al alcanzar la impresionante cima del Machu Picchu.

El pelo es una seña de identidad de cada persona, y una carta de presentación, y cuando trabajas con tu imagen no puedes permitirte que estos cambios se vean reflejados en tu pelo.

Por suerte había metido  en la maleta mis ampollas rescate 1 minuto de Pantene, que ya se han convertido en un aliado básico para los viajes, e incluso cuando no estoy de viaje también! La aplicación no puede ser más sencilla y el embase es practico y fácil de llevar a cualquier parte.
Para estos primero días de “aventuras” en Peru, alcanzando la cima de Machu Picchu, me ha parecido divertido y muy adecuado, hacerme 2 trenzas, que la verdad no es un peinado que lleve muy a menudo… Pero bueno! nuevo lugar, nuevo peinado!

pantene-pro-v-ampollas