13566376684_0eee85fa4a_b
GALA_1_4

Desde siempre el pelo ha formado parte de nuestros estilismos pues juega un papel importante  como complemento y  tiene el poder de transformar un look completamente. Si echamos la vista atrás y vemos las diferentes décadas que nos ha tocado vivir , podemos  identificar como han ido evolucionando las distintas tendencias.
Cuando era pequeña mi madre decidió que una melena corta tipo francés, era lo que tenía que llevar en ese momento. Esta decisión fue algo que me traumatizó por completo porque a los 8 años , como cualquier niña, asociaba  el pelo largo a una mujer más femenina y seductora, como las Princesas de Disney. Unos años después, en mi adolescencia, pude cambiar esa melena corta  por el pelo muy , muy largo. Fue en ese momento cuando comprendí que la cuestión no consiste solo en llevar el pelo largo, sino además, en todos los cuidados que necesita para que realmente la melena luzca sana, con brillo y que no se vea apelmazada.
Cuando Pantene me ofreció la posibilidad de trabajar con ellos y formar parte de este fantástico proyecto no lo dudé ni un momento, ya que siempre he cuidado mi melena con los diferentes productos, champús, acondicionadores, mascarillas… para conseguir tener un pelo sano y cuidado. En cierta manera,  esta unión con la marca me permite compartir con vosotros  la necesidad y el placer de cuidar el  pelo para conseguir tener una melena saludable. Por eso, formar parte de esta campaña junto con  Cup of Couple y los estilistas del cabello Pablo Robledo y María Baras, para elegir juntos a la chica Pelo Pantene me hace especial ilusión. 
Tener una melena Pantene con un pelo sano y brillante es todo un reto, y desde aquí quiero invitar a todas las chicas que quieran  participar en el concurso,  presumiendo de un Pelo Pantene y compartiéndolo con todo el mundo. En la plataforma que se ha creado para esta campaña no solo podéis inscribiros en el concurso,  también podréis ver los trucos  y las tendencias de esta temporada que os ayudaran a  tener siempre un pelo diez. 

No dudéis en participar y mostrar el look que os hace únicas y que forma parte de vosotras. #pelopantene

IMG_3112
pelo largo 2 cortadalook7-0009