Archivo adjunto al mensaje (1)Archivo adjunto al mensajeFoto Pantene
Como cada temporada las tendencias van cambiando y no solo en la ropa o accesorios, si no que el pelo también desempeña un papel importante a la hora de crear un look completo que acompaña al estilismo.

 Para este invierno quiero compartir con vosotros las tendencias que más me gustan a la hora de llevar diferentes peinados. En esta ocasión os voy a mostrar tres formar de peinar vuestra melena de forma práctica y sencilla. Yo habitualmente suelo utilizar estos peinados en mi día a día, durante las semanas de la moda o incluso para asistir a eventos más importantes.

El primero de ellos es un moño bajo un poco despeinado. Este estilo tiene un punto romántico, femenino y muy  cool por el hecho de no estar realmente acabado. Ahora el estilo desenfadado como si no hubieras peinado la melena está muy de moda pero en el fondo cada pelo está colocado de una forma especial, aunque en cuatro sencillos pasos y con un poco de serum que repara y protege las puntas evitando que se rompan se puede conseguir este fantástico look.

El siguiente peinado que os quiero enseñar es un semirecogido con trenza. Como habréis podido ver durante todo este año la trenza esta teniendo un gran protagonismo en todas sus variaciones , trenza de espiga, raíz, en forma de diadema o cascada. Consiguiendo un estilo más bohemio y divertido incluso la trenza se puede considerar como un accesorio que completa ese look desenfadado que se quiere conseguir.

El protagonista de mi último peinado es la coleta alta ,  también conocida como ponytail alto, que realmente es un básico siendo la pieza que más me gusta por lo versátil que puede llegar a ser, ya que es el look perfecto para un evento o simplemente para ir de compras. Este look suelo utilizarlo con abrigos, jerséis de cuello alto o bufandas y queremos conseguir estar cómodos y con la cara despejada. Para conseguir este peinado es importante darle un poco de volumen al pelo y con la laca Volumen Creation aporta ese volumen a mi pelo pero sin apelmazarlo.  
Captura de pantalla 2015-12-29 13.06.07
Captura de pantalla 2015-12-29 13.06.16
Captura de pantalla 2015-12-29 13.06.13