hair-style-1
hair-style-2

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, llegan también un sinfín de eventos en los que a veces tanto el outfit como el peinado pueden suponer un quebradero de cabeza.
Lo cierto es que, solemos buscar primero el estilismo, y a partir de él, pensamos cómo podríamos peinarnos y maquillarnos, pero no todo es tan sencillo. Un montón de preguntas inundan nuestra cabeza ¿me peino en casa o voy a la peluquería?, ¿Pelo suelto o recogido?, ¿será un moño demasiado formal? Todo este pequeño “beauty drama” se incrementa cuando el evento es en una ciudad distinta a la que vivimos, allí no está nuestro centro de belleza, así que tendremos que apañárnosla nosotras solas; pero tranquilas, porque como veréis, podemos conseguir un peinado 10 en apenas unos sencillos pasos.

Desde hace unos años eventos como las bodas, se han convertido en un reflejo del cambio de la sociedad, ya no se estila ese tipo de celebración tan cuadriculada, y por lo tanto, los estilismos tanto de novia como de invitada han cambiado en consonancia. Podemos ir perfectas con un vestido sencillo y un peinado algo más relajado…¡Atrás quedó el pelo lleno de tirabuzones, horquillas y moños cuya elaboración requiere de horas! Ahora más que nunca podemos afirmar que menos es más.

hair-style-3_opt
hair-style-4_opt
hair-style-5_opt

Pero si os apetece un peinado más elaborado, la opción de un moño bajo es la acertada. Otra opción es añadirle las trenzas para aportar ese toque dulce y coqueto que puede resultar el complemento perfecto, por ejemplo, de un look boho chic.

Para celebraciones más desenfadadas, podemos optar por una trenza sencilla, ¿Hay algo más fácil que hacerse una coleta? Si una vez hecha, trenzamos el pelo y dejamos un mechón que cubra el coletero, tendremos un peinado sencillo con ese toque especial que estamos buscando. Algo de vital importancia, es que una vez tengáis el peinado hecho, no olvidéis aplicar laca para fijarlo y que este dure horas. La laca fijación ultra fuerte de Pantene puede ser nuestra mejor aliada en estos casos, incluso en climas en los que hay mucha humedad.hair-style-6_opt
hair-style-7_opt