NY164645 NY163229BF0_3192
BF0_3198

El post de hoy va a ser un poco diferente a los que estáis acostumbrados a ver en este blog ya que voy a dedicarlo a los peinados que he llevado durante esta FWs. Arranque la semana de la moda de Nueva York con un corte de pelo. Normalmente lo llevo con unas capas largas para dar un volumen y movimiento porque me gusta la sensación de llevar el pelo aire. Sin embargo, en esta ocasión he hecho un cambio más radical,  un corte con el pelo recto y un  largo medio, justo por debajo de los hombros. Para poder llevar este corte que será tendencia en los próximos meses, es imprescindible lograr antes  un pelo sano, brillante y con las puntas cerradas, pero tranquilas, la decisión de cortar os ayudara a resolver uno de los principales problemas, el de sanear las puntas. El resto lo podréis lograr utilizando productos adecuados y de buena calidad como la línea repara y protege de Pantene que ayudan a proteger y fortalecer el pelo.

En esta edición de fashion week  os traigo una propuesta distinta para vuestro pelo, recoger el pelo casi totalmente liso y introducirlo por dentro de las prendas, consiguiendo despejar la cara pero a su vez llevando el pelo suelto, una combinación perfecta, para las que nos gusta presumir de melena. Fue mí peinado estrella para acudir a muchos de los desfiles, presentaciones y eventos en esta temporada. Con este peinado consigues un aspecto natural pero algo más sofisticado y versátil, ya que es fácilmente transformable en otro de mis peinados de esta temporada. Un moño con parte del pelo en la zona alta de la cabeza, muy parecido a los moñitos que me hacían de pequeña, pero no tan alto, os dejo una foto para que lo veáis. Un consejo para lograr que ambos looks aguanten todo el día sin sufrir encrespamiento por la humedad de esta época, es aplicar un poco de serum en la parte inferior de la melena.

Ya habréis visto numerosos peinados con trenzas, coletas altas, semirecogidos o incluso peinados que parece que juegan con la gravedad. Para ilustrar esta tendencia os dejo algunos de los looks que utilice durante Fashion Week 2015, pero siempre de un modo muy orgánico, dando un aspecto casi despeinado. En mi caso siempre he sido más partidaria de looks naturales como pueden ser unas ondas al agua que dan un aspecto muy casual para el día a día y son fáciles de combinar con cualquier look.

GalaGonzalez_NYFW_slide3Gala_tenzaGala 2015Gala 2015_2