_MG_5204_MG_5394 cambiada_MG_5491cambiadaA la hora de crear un total look completo no solo tienes que pensar en combinar las prendas con los zapatos o el bolso, también es muy importante que se pueda reflejar el estilo a través del peinado y el maquillaje.

En este post podéis ver cómo cambia el look al preparar un outfit dependiendo si es un estilo para la mañana, la tarde o la noche. En él se ve una evolución no solo en las prendas sino también en el peinado, ya que es un complemento que incluso puede reflejar el estado de ánimo con el que te has despertado ese día.

Todas las mañanas cuando nos enfrentamos al armario en busca de un nuevo look para ir al trabajo, procuró escoger un look sencillo pero que a la vez muestre de alguna manera mi personalidad. Una opción infalible es un total look en azul marino y negro con camisa y pantalones en seda y algún detalle de color que rompa la seriedad, en este caso, se logra con el dorado de los zapatos. Todo ello crea, junto a una melena suelta y brillante, un estilo práctico y fácil.

Cuando va cayendo el sol en estas tardes frías de marzo sales del trabajo con ganas de relajarte pasando un rato con amigas y apetece un estilo más desenfadado y cómodo. Por eso, este amplio abrigo en color gris combinado con prendas negras es uno de los protagonistas del look de tarde. El otro es una trenza en forma de diadema que le da un estilo más divertido y romántico al conjunto del look. Como veréis es muy fácil pasar del look de mañana al de tarde. Para crear esta transformación solo se tiene que utilizar los productos adecuados para evitar el pelo encrespado como, por ejemplo, un aceite seco de Argán, para posteriormente hacer la trenza desde la raya hasta colocarla detrás de la oreja.

Al terminar la tarde, llega el momento de ir a cenar y desconectar de un día duro de trabajo. En estas ocasiones se puede dar todavía mayor protagonismo al peinado haciendo algo diferente y a la vez fácil. Con un poco de laca Suave y Liso puedes crear un moño alto, como si fuese de bailarina pero cambiamos la posición, así se despeja la cara y en este caso se puede apreciar un poco más el vestido de lunares con escote que se ha elegido para la ocasión.

Tener siempre presente que a la hora de crear un total look es necesario poner el acento en los accesorios, donde el pelo es el principal complemento para definir tu estilo, por lo que un cabello sano, fuerte y brillante te hará destacar todavía más. #PeloPantene2016
_MG_5873vzsdv_MG_5869fadsf_MG_5872fasdads