Tomorrow is a very important day here in Madrid(yes I have been back in Europe for almost a week now)… and we are celebrating that, my dear and talented friend Davidelfin, has designed a unique collection of 15 outfits for the staff of the well known brand Iberostar Hotels & Resorts that will be launched in more than 15 countries worldwide where Iberostar has Hotels. This is an amazing and great opportunity where Davidelfin has kept the sould and its unique feeling in his designs  to create these special and stylish uniforms that the Iberostar staff will be wearing from now on. I had the pleasure to interview David himself and ask him a few question about how the project was developed  and how amazing the whole journey was too, and of course I wanted to share it with my dear readers as I will be tweeting  live during the event held tomorrow here in Madrid, so remeber to follow me on Twitter if you wanna keep tuned and know all the gossip
Mañana es un día muy especial y sobre todo importante para mi amigo David Delfin aqui en Madrid. Se celebra nada más y nada menos que el exclusivo lanzamiento de la coleccion (que consta de 15 modelos diferentes), que este genio de la moda española ha creado para la cadena de Hoteles & Resorts, Iberostar la cual esta presente en mas de 15 paises del mundo. En esta exclusiva coleccion de uniformes para el staff de Iberostar, David ha querido transmitir ese feeling  que tanto le caracteriza y que será transmitido en sus diseños para la cadena de hoteles por sus más de 21.000 trabajadores. He tenido la suerte de poder lanzar en exclusiva en amlul.com los bocetos de esta nueva colaboracion que se caracteriza por ese azul delfiniano, el bello color que esta tantas veces presente en sus colecciones y que los fieles seguidores de Davidelfin,  ya conocemos bien y que nos gusta tanto. En palabras del propio David…
^Ha sido un trabajo apasionante y dinámico. Todo un reto. Trabajando en equipo hemos conseguido una uniformidad 100% Davidelfin, afín al entorno único y emblemático de Iberostar, que une lo creativo y lo funcional y atiende todas las necesidades de los diferentes departamentos. Las prendas se suman fundiéndose, se transforman ligeras. Desaparecen capas, forros, hombreras. Juego de apariencias, efectos ópticos que se muestran de cerca. Azul y blanco, elegante, sobrio, marítimo y adaptable a los entornos mas urbanos.^

Durante toda la mañana del dia 28 de Junio estare retransmitiendo en directo el evento de presentacion aqui en Madrid, y todos los que lo querais podeis seguirlo a traves de mi Twitter.

Por ultimo, queria compartir con todos vosotros una pequeña entrevista que el mismo David me ha concedido en la que me ha contado como ha sido esta experiencia y cuales son los proximos planes de futuro

Hablame un poco de cómo y cuándo surge esta colaboración… A mediados del 2010 se pusieron en contacto con nosotros y nos explicaron el proyecto. Querían decidir entre tres diseñadores. En nuestro primer encuentro, donde nos conocimos personalmente e hicimos una presentación sobre nuestra trayectoria, nos dimos cuenta de que había “química”, y a la semana nos transmitieron su interés en trabajar con nosotros. El proyecto se fue definiendo y con el esquema de trabajo claro, firmamos el contrato en diciembre. Desde principio de año lo venimos desarrollado hasta ahora que ya podéis ver el resultado.
Alguna dificultad en el camino fue cuando… Debes adaptar los diseños a cada departamento atendiendo todas sus necesidades y conociendo las limitaciones.
Explicame cómo has conseguido reflejar los valores de Davidelfin en esta colaboración con Iberostar… A través de la construcción y los detalles de las prendas. El juego de apariencias forma parte de nuestra identidad. Estas prendas en una sola capa, suman las camisas a los chalecos, a las chaquetas… Prendas ligeras y libres de forros, hombreras y entretelas.
Si tuvieras que expresar en 3 palabras la experiencia en general, serian… Reto, trabajo y satisfacción.
Davidelfin en el futuro… Adaptación! ese es el futuro. A todos los cambios y novedades que se producen, para poder seguir trabajando en mis colecciones y colaborar con otros proyectos tan importantes e inspiradores como este.